UN BUEN DIA PARA CONCIENCIAR

Desde la fundación apostamos por la prevención que, actualmente, es la mejor manera de combatir el VIH. Desde primera hora de la mañana estuvimos situados en el mismo casco historico de Granada, la calle San Jeronimo, profesionales y voluntarios de la Fundación hemos estado repartiendo preservativos a todos los que por alli pasaban. Con la frase: "Información por el Dia Mundial del Sida y un preservativo de regalo" hemos repartido unos 3000 preservativos cedidos por Delegación de Salud de la Junta de Andalucia, el Instituto Andaluz de la Juventud y Durex. Además hemos repartido tripticos informativos realizados por la Farmacia Perpetuo Socorro, que este año, como el anterior, ha tenido la brillante idea de captar la atención de los jóvenes y no tan jóvenes, pidiendoles que participaran con una foto e invitandoles a practicar sexo seguro.

Gracias a la Farmacia Perpetuo Socorro, que como cada año apuesta junto a nosotros por la prevención, y a todos aquellos colaboradores y voluntarios que nos acompañan ese día.

 

Publicado 2015 Dec 09
1 DICIEMBRE DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

El Día Mundial contra el Sida es una jornada que pretende sensibilizar sobre la importancia de esta enfermedad, de sus consecuencias y de la necesidad de incrementar las medidas para frenarla. Desde la Fundación FUPAM queremos este año focalizarlo sobre los niños, víctimas directas o indirectas del SIDA.

 

Publicado 2015 Dec 01
TALLER DE SEXUALIDAD MUJERES - FUPAM

El día 28 de Abril FUPAM (Asociacion para la Ayuda Marginal) impartió el taller que llevábamos tiempo anunciando: “Sexualidad para Mujeres” que organiza el Ayuntamiento de Maracena (Granada). Hubo un buen número de inscripciones y el taller transcurrió ameno y resultó muy interesante para todas. Os iremos informando de nuestros proyectos.

 

Publicado 2014 Apr 01
Día Mundial del Sida 2014


Video entrega de Información + Material Preventivo 1 de Diciembre - Día Mundial del Sida

 

Publicado 2014 Dec 12

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente >>